lunes, 15 de agosto de 2011

Programa XIII Encuentro Red BibliotecasJurired y VI Jornada de laAsociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos – ACBJ

Nos complace dar a conocer el Programa del XIII Encuentro de la Red BibliotecasJurired y la VI Jornada de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos – ACBJ que se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre de 2011 en la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, bajo el lema "La gestión del conocimiento en el acceso a la información jurídica".

Dicho evento, está organizado en forma conjunta entre, la Red de BibliotecasJurired y la ACBJ; los anfitriones serán el Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa, Poder Judicial y Poder Legislativo de la provincia de La Pampa.

Las actividades serán de libre acceso, dirigidas a bibliotecarios jurídicos y personas vinculadas con la información jurídica. Próximamente remitiremos Programa a desarrollar e información sobre alojamiento y transporte. Cordialmente. Comisión Coordinadora Red de BibliotecasJurired.

La inscripción es abierta y gratuita, se realiza completando el Formulario y enviándolo a la casilla de correo electrónico: formacion_profesional@acbj.org.ar
Esperamos contar con su presencia en Santa Rosa, La Pampa.

Declaraciones de interés y auspicios:

Saludos cordiales


Comisión Coordinadora

Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas

BibliotecasJuriRed

No hay comentarios:

Publicar un comentario