Directorio BibliotecasJurired

El Directorio de BIBLIOTECAS, UNIDADES Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN DE DERECHO Y CIENCIAS JURIDICAS se propone dar respuesta a la necesidad de contar con la nómina de las instituciones, bibliotecas y servicios de información especializadas en derecho, existentes en Argentina, tanto las que participan activamente en la Red BibliotecasJuriRed como aquellas que brindan acceso en general a información jurídica del país.


Hasta el presente la Red ha producido:


  • Directorio Argentino de Bibliotecas, Unidades y Servicios de Información de Derecho y Ciencias Sociales, Abeledo-Perrot, ed. 2000.
  • Guía Argentina de Bibliotecas, Unidades y Servicios de Información de Derecho y Ciencias Jurídicas, Carpetas de Derecho, ed. 2001.
  • Guía Argentina de Bibliotecas, Unidades y Servicios de Información de Derecho y Ciencias Jurídicas, Astrea, Rubinzal-Culzoni. La Rocca, Universidad, 2003.

En esta nueva etapa, gracias a las ventajas que brinda la tecnología, la Red se propone ampliar y dinamizar las posibilidades de consulta y actualización del Directorio.

Las bibliotecas jurídicas que deseen ser incluidas o actualizar sus datos en el mismo, deben completar el Formulario Único de inscripción/actualización de datos disponible en la pestaña “Como integrar la red

Quienes deseen realizar consultas relacionadas con la incorporación y actualización de datos al Directorio, pueden dirigir mensaje a  Silvia Albornoz salbornoz@anses.gob.ar ; coordinadoresredbj@gmail.com

NOTIS 2019: Debido a los múltiples cambios que hemos detectado, se ha demorado el proceso de actualización del Directorio, les solicitamos que por favor ante cualquier cambio en los datos de sus bibliotecas, los consignen en el  Formulario Único de inscripción/actualización de datos disponible en la pestañaComo integrar la redy lo informen a coordinadoresredbj@gmail.com. Gracias.

en construccion







No hay comentarios:

Publicar un comentario