CONTACTO y COMUNICACIÓN



Correo electrónico



A través del correo electrónico del blog ofrecemos la posibilidad de que nos envíen comentarios, fotos, documentos de texto u otros archivos que deseen subir, indicándonos a qué sección desean ser incorporados. Les recordamos que las contribuciones a este blog deben estar relacionadas con el trabajo cooperativo en la Red o aportar para la reflexión y el avance de la cooperación bibliotecaria.




Lista de Discusión RBJ3


En el año 2000, la Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas - BibliotecasJurired, decidió crear una lista de discusión como medio de comunicación de la Red. El 15 de noviembre de ese año quedó constituida la lista RBJ en grupos yahoo.  

En 2020 yahoo decidió dar de baja los grupos y fue necesario migrar  googlegroups. Así quedó conformada la nueva lista RBJ3.

Para suscribirse a la lista, enviar mensaje a: coordinadoresredbj@gmail.com 

Twitter RBJ


Para estar al día con las nuevas formas de comunicación incorporamos nuestra cuenta oficial de Twitter

Nuestra lista RBJ3 de googlegroups y nuestra cuenta de twitter @BibliotecasRBJ son los medios más prácticos y rápidos de comunicación para intercambiar opiniones y documentación, informarnos o exponer los nuevos servicios de nuestras unidades de información.

¡Muchas gracias por comunicarse con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario