Encuentros Anuales

La red realiza desde su creación encuentros anuales en distintas provincias argentinas, en 2005 en el Encuentro de Córdoba, y a propuesta de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos-ACBJ, se decidió realizar en conjunto los encuentros de la red con jornadas de la ACBJ. Desde 2006 se realizan encuentros y jornadas en dos días consecutivos.


El año 2008 la Red realizó su 10° ENCUENTRO, y lo celebramos durante en Bariloche. La historia refleja un enorme esfuerzo y compromiso de quienes integran la Red para hacer estos encuentros federales.


Esfuerzo porque la Red es un proyecto cooperativo basado en la solidaridad y la participación activa.


Compromiso porque requiere de sus miembros el trabajo voluntario y permanente para que la Red cumpla con sus objetivos y obtenga resultados.


Reseñamos aquí en breves líneas la cronología de nuestros Encuentros Anuales


  • 1999 - XXXIII Reunión Nacional de ABGRA (Buenos Aires)
Reglamento para la postulación y elección de sede anfitriona

Ponemos a disposición de todos los interesados el Reglamento para la postulación y elección de sede anfitriona; que esperamos sea una buena guía para los miembros que deseen postularse como sedes de los Encuentros Anuales de la red y las Jornadas de ACBJ y que contribuya a una mejor organización.


El reglamento tiene el propósito de poner en conocimiento de los interesados en ofrecerse como sede para futuros encuentros.


Manual de Procedimiento para Encuentros de la Red y Jornadas ACBJ
para los Organizadores locales




No hay comentarios:

Publicar un comentario