jueves, 26 de agosto de 2010

XII Encuentro de la Red BibliotecasJURIRED y V Jornada de la AsociaciónCivil de Bibliotecarios Jurídicos – ACBJ

Estimados Colegas:

Nos complacemos en anunciarles el XII Encuentro de la Red BibliotecasJURIRED y la V Jornada de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos – ACBJ -, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre de 2010 en la ciudad de Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires, bajo el lema “El aporte a las Bibliotecas Jurídicas en el desarrollo de las instituciones en los 200 años de historia nacional”.

Dicho evento, está organizado en forma conjunta entre la Red Bibliotecas JURIRED y la ACBJ; el anfitrión en esta oportunidad será el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen.

Las actividades serán de libre acceso, dirigidas a bibliotecarios jurídicos y personas vinculadas con la información jurídica.

Próximamente remitiremos Programa a desarrollar e información sobre alojamiento y transporte.

Cordialmente.


Comisión Coordinadora

Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas

BibliotecasJuriRed

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Gustavo Aranda quisiera saber cuanto sale la inscripcion para el Encuentro de Jurisred en Trenque Lauquen y toda la informacion correspondiente..
    cordialmente...
    Gustavo Aranda

    ResponderEliminar
  2. Antonio, ya está todo dispuesto para comenzar a Programar el futuro encuentro a realizarse en Santa Rosa.
    atentamente,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia, Nos alegra mucho que ya arranquemos tempranito, hay mucho por hacer pero vamos a ir dando todos los pasos.
    Por lo pronto te remito el link donde podrás ver el manual de procedimientos y luego que te integraré a la lista juriencuentros. http://biblioteconomiados.blogspot.com/2010/09/manual-de-procedimientos-para-los.html
    Gracias por comunicarte ante cualquier duda o inquietud estamos a tu disposición
    Antonio

    ResponderEliminar